Una propuesta de valor dirigida a la clase media

Actualizado: feb 27

Cuando hablamos de posibilidades de inversión y soluciones de vivienda, son muchas las alternativas que el mercado nos ofrece. Sin embargo, al analizarlas en detalle no todas resultan viables para la clase media, no sólo por las facilidades de pago sino también por las prestaciones que los inmuebles ofrecen.



Con el objetivo de cubrir esta necesidad nace Roma Management Inmobiliario, un holding de empresas que persigue mucho más que rentabilidad, busca una transformación social mediante la puesta en marcha de proyectos inmobiliarios de vanguardia.

Roma Management Inmobiliario está compuesta por profesionales de diferentes áreas que trabajan con el objetivo de promover cambios profundos y sustanciales en la problemática habitacional. Bajo el lema “la mejor manera de predecir el futuro es crearlo”, la empresa decide innovar de forma permanente, desarrollando propuestas de valor en donde ningún detalle queda librado al azar. Cada uno de sus proyectos implica un impacto positivo en la comunidad en donde se desarrolla, potenciando sus recursos y sumando aspectos sustentables que no sólo cuidan el medio ambiente sino que además significan verdaderas ventajas para sus habitantes.

Entre sus desarrollos más destacados, podemos citar tres que presentan una impronta que logra destacarse de la oferta inmobiliaria regional. El primero de ellos es el Barrio Abierto “Los Muchachos” que, ubicado en la Localidad de Piñero, invita a disfrutar una vida rodeada de naturaleza y confort sin alejarse de la ciudad. El segundo es “Campo Madero”, está emplazado en una zona privilegiada de Ibarlucea y promueve la interacción, colaboración y sustentabilidad como eje de la vida cotidiana. Por último, “Tierra de Autores” es un barrio abierto de Pueblo Esther que propone el respeto del medio ambiente, generando un micro-hábitat sustentable, y que además pone énfasis en el desarrollo intelectual de las personas, presentando espacios comunes en donde la palabra y el lenguaje se transforman en verdaderos protagonistas.

Cada uno de los proyectos de Roma Management inmobiliario tiene un perfil diferente que se basa en conceptos arquitectónicos particulares, pero presentan un denominador común: promover la solución de vivienda, a través de productos de valor y calidad diferencial. Todos ellos fueron concebidos como una alternativa para la clase media, es por eso que se puede acceder a los mismos a través de importantes facilidades de pago que implican cuotas fijas en pesos. De esta forma, la empresa demuestra que se pueden hacer buenos negocios, ofreciendo productos de excelencia y abriendo las posibilidades a sectores que de otra forma nunca accederían a una vivienda. Siempre se puede ir por más, y esa es una actitud empresarial que debemos celebrar.

FUENTE: nota publicada en Rosario Finanzas.



24 vistas

Tu lugar al aire libre

  • whatsapp logo blanco-01