Barrio abierto “Los Muchachos”: tranquilidad y confort, a minutos de Rosario.

Actualizado: hace 4 días


Barrio Abierto Los Muchachos es una alternativa de calidad para quienes buscan acceder a una vivienda o realizar una inversión verdaderamente rentable. Se trata de un desarrollo de Roma Management Inmobiliario, un holding que propone y ejecuta proyectos de vanguardia pensados para ofrecer soluciones de vivienda y aportar valor agregado a las comunidades en donde interviene.


El barrio está emplazado en Piñeiro, provincia de Santa Fe, a sólo 15 minutos de Rosario. Esta localidad es una de las incluidas en el plan urbano regional del ECOM (Ente de Coordinación Metropolitano), por lo que resulta un punto estratégico con grandes proyecciones de crecimiento y expansión.

El lugar invita a disfrutar de una vida al aire libre, en donde reina la tranquilidad y la seguridad. Se trata de un entorno natural rodeado de arboleda y espacios de recreación, pero sus fortalezas no se agotan en esos aspectos, sino que ha sido desarrollado con la mente puesta en que sus habitantes puedan acceder al mismo confort que tendrían en una zona urbana. Es por eso que ofrece servicios como: alarma comunitaria, radares para control de velocidad, planta potabilizadora, alumbrado público, gestión de residuos y cámaras de seguridad, sólo por nombrar algunos. Se presenta como una opción ideal para aquellas personas que siguen ritmos intensos de actividades durante la semana y buscan relajarse en sus tiempos libres.

Entre sus principales diferenciales, podemos decir que el barrio conserva un espacio verde natural de hace 100 años. Cuenta con árboles autóctonos que actúan como una incomparable fuente de oxígeno, color y vida. Además, el barrio propone una forestación planificada que tiene como objetivo cuidar el ecosistema y sumar nuevas especies como ser: Cola de Zorro, Tilo verde aislado y Cortadera. Todo está pensado para recrear espacios de confort y relax, que promuevan el contacto permanente con la naturaleza. El emprendimiento está en una etapa avanzada de obra y resulta el momento ideal para que los interesados adquieran sus lotes. Los mismos van de 200 a 350 m2, y ofrecen una cómoda financiación en cuotas y en pesos.

Roma Management Inmobiliario está a cargo de todas las etapas del desarrollo y también de la comercialización del mismo, garantizando con experiencia y profesionalismo que cada uno de los detalles sea ejecutado de la forma estratégica en que se planeó. La empresa tiene un claro objetivo en este proyecto: concretar una oferta diferencial en el mercado local y generar valor en la comunidad Piñeiro a través de obras que, como la planta potabilizadora, signifiquen una fundamental evolución en su calidad de vida.

10 vistas

Tu lugar al aire libre

  • whatsapp logo blanco-01