A 15 minutos de Rosario, cuotas fijas y en pesos.

¡Una oportunidad única e incomparable!

 

No pierdas tiempo.
Vení a conocer el lugar.

Paz y tranquilidad a 15 minutos de la ciudad

A solo 15 minutos del centro de Rosario se encuentra este barrio en desarrollo, con lotes que van desde los 200 m2. Con aires de pueblo, presenta características no tradicionales para disfrutar la tranquilidad del campo con una impronta joven.

9093.jpg

Viví con seguridad

Acá podés sentirte seguro todo el tiempo, para que tus hijos crezcan jugando tranquilos con sus amigos. En este barrio los problemas de tránsito no existen; además de las vallas reductoras de velocidad, se controla la misma por radar. Además, el emprendimiento contará con cámaras de 360° y alarma comunitaria.

Espacios para disfrutar

Combinamos lo tradicional con lo moderno; el barrio cuenta con diferentes espacios que van a permitir que te conectes con lo más esencial de la naturaleza e interactúes con los demás, disfrutando de espacios muy innovadores.

Tenemos un área de elongación al aire libre diseñada con camas cubiertas de hojas naturales, un circuito de deportivo muy completo y además integrado con instalaciones para que los niños jueguen.  

¡Salí de la rutina y trabajá con la compu, mientras elongas y te conectas con el entorno!

Forestación

planificada

Integramos un circuito de arboledas para que disfrutes más el día a día en el barrio. La cortina forestal se despliega en el horizonte entre las diferentes áreas comunes y los lotes de las residencias.  Conservamos un centenario espacio verde de árboles autóctonos. Además tenemos un plan de forestación planificado a mediano plazo.

Una ubicación privilegiada

Un lugar para cada uno

Emplazado en Piñero sobre la ruta A012, a minutos de las ruta 18 y con fácil acceso a la avenida circunvalación, el barrio goza de una ubicación privilegiada a 15 minutos de Rosario. La zona cuenta con transporte público. Con parcelas desde 200 m2 que se adecuan los distintos perfiles y necesidades, se configura un espacio que permitirá a cada uno de sus vecinos encontrar su lugar en el mundo, entre las naturaleza y las prestaciones desarrolladas.

Un lugar y una vida al aire libre

con todos sus atributos

Una oportunidad para vivir e invertir

Las innovadoras amenities que forman parte de la identidad de nuestro barrio, combinadas con nuestro competitivo precio por metro cuadrado y con la progresiva valorización que tendrá la zona, configuran una oportunidad única para invertir y a la vez habitar.

Piñero es una localidad que fue incluida en el plan urbano regional del ECOM. Ha ido creciendo de forma escalonada y se proyecta que, en función de su entorno y su ubicación privilegiada, el crecimiento seguirá de manera sostenida, influyendo en la revalorización de las propiedades en la zona.

El respaldo de una empresa sólida

Este proyecto está desarrollado por Roma Management, un holding único en su composición, integrado por stakeholders que a través del trabajo colaborativo con enfoque multidisciplinario, logran conectar diferentes perfiles de emprendedores e inversores para identificar y generar oportunidades que van más allá de lo establecido. Estas son algunas de las empresas que lo componen:

No pierdas tiempo. Aprovechá esta oportunidad.

LLAMÁ AHORA

(0341) 153 061 257

Ruta Nacional AO 12, al este de la Ruta Nº 18 - Piñero, Santa Fe

Consultas de 9 a 20 Hs.

Para informarte y coordinar una visita, dejanos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

 

DEJANOS TU CONSULTA

Tu lugar al aire libre

  • whatsapp logo blanco-01