LOS MUCHACHOS es un barrio abierto residencial, un emprendimiento desarrollado por un equipo de profesionales experimentados.
Cuenta con 9 hectáreas de lotes que van de 200 a 350 m2, planificados en dos etapas y ubicados a solo 15 minutos de Rosario.
Localizado en PIÑERO, provincia de Santa Fe, propone
un lugar de encuentro y una vida al aire libre, en contacto con un entorno donde abunda la tranquilidad y el aroma a naturaleza.
Es un lugar ideal y generador para que ellos y ellas se encuentren con una nueva experiencia y puedan construir un proyecto de vida.
FLORECE UN
NUEVO BARRIO

UN LUGAR Y UNA VIDA AL AIRE LIBRE CON TODOS SUS ATRIBUTOS
CÁMARAS DE
SEGURIDAD 360
ALARMA COMUNITARIA
EXISTENTE
VELOCIDAD
CONTROLADA
POR RADAR
VALLAS
REDUCTORAS
DE SEGURIDAD
PLANTA
IMPULSORA
DE AGUA
ALUMBRADO
PÚBLICO CON
ILUMINACIÓN LED
RIPIO ESTABILIZADOR
GRANULAR
GESTIÓN DE
RESIDUOS
TRANSPORTE PÚBLICO
EXISTENTE
FORESTACIÓN
PLANIFICADA
LUGARES DE
ENCUENTRO
PLAZA DE JUEGOS
CREATIVA

PULMONES VERDES
Los Muchachos conserva un espacio verde natural de hace 100 años. Cuenta con árboles existentes y autóctonos que actúan como fuente natural combinando oxígeno, color y vida.
Se propone una forestación planificada en dos escalas que incluye la mantención de las especies existentes indispensables para el ecosistema y la selección de plantas, tales como Cola de Zorro, Tilo verde aislado y Cortadera.
BARRERA FORESTAL
Se destaca una atractiva cortina forestal, formada por una fila de árboles que embellecen el paisaje natural, logrando reducir la velocidad del viento y actuando como barrera de seguridad para el barrio.
Aroma, pájaros, paisaje y serenidad
ÁREA
RECREATIVA
LOS MUCHACHOS contará con áreas asignadas a espacios de recreación. Fue proyectado para generar un entorno tranquilo que motive el contacto con la naturaleza.
Es especialmente para aquellas muchachas y muchachos que siguen ritmos intensos de actividades durante la semana y quieren pasar sus días libres en un ambiente relajado, lejos de la rutina y la actividad urbana, rodeado de tranquilidad y silencio.
Un barrio que incentiva la vida al aire libre
